Inicio
Biografía
Currículum
Cine
Series TV
Teatro
Fotos
Noticias
Representante
Series Tv
ACACIAS 38
2015
Acacias 38 muestra las vidas cruzadas de cuatro familias burguesas y las de sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad de finales del siglo XIX. Rocío García Cano interpreta a Dolores, amiga de Trini, que escapa de su nueva vida y se refugia en casa de Dolores buscando una solución a su maltrecho matrimonio.


CUÉNTAME CÓMO PASÓ
2012
En el momento de convulsión por la lucha de derechos y libertades de las mujeres Rocío García Cano encarna una activista política que se cuela en el barrio de la familia Alcántara y que hace escandalizar Herminia.


LA QUE SE AVECINA
2011
La serie aborda el problema de la vivienda española, en una urbanización que anuncia servicios que, en realidad, no tiene. Rocío García Cano interpreta a Rebeca, una amiga de Lola (Macarena Gómez), que pilla a Javi (Antonio Pagudo) teniendo una aventura.


LA PECERA DE EVA
2009
Rocío García Cano interpreta a Cristina, una joven encantadora, que es novia del padre de Maca. Cristina no es aceptada por la niña porque representa todo lo que a ella le gustaría ser. La serie está protagonizada por Alexandra Jiménez que interpreta a la psicóloga del instituto donde estudian estos chicos con problemas adolescentes.

IMPARES
2008
Impares es una agencia de relaciones de Internet que busca pareja a sus clientes. Rocío García Cano interpreta a Olvido, extrañamente amable, no tiene maldad alguna, parece una niña recién salida del cascarón. Tiene una enfermedad curiosa, es amnésica a corto plazo. No recuerda nada de lo que ha pasado hace diez minutos. Pero toda su infancia y adolescencia la recuerda perfectamente.


CUESTIÓN DE SEXO
ANTENA 3
Cuenta historias de pareja de gente real. Rocío García Cano interpreta a Almudena, una frikie de los comics, que es ex novia de Gabi (Xúlio Abonjo). Comparten un montón de aficiones e inquietudes y pertenecen al mismo mundo. Almudena viene a desestabilizar una relación que ya había entrado en crisis.

LA SEÑORA
TVE
En esta magnifica historia de lucha de clases, Rocío García Cano interpreta a Menchu, una obrera de la fábrica de tabaco con una mentalidad muy conservadora que tendrá su propia lucha con las putas del pueblo porque no quiere compartir escuela con ellas. Forma parte del elenco de la serie en la primera temporada. La serie estaba protagonizada por Adriana Ugarte, Roberto Enríquez y Rodolfo Sancho.

AGITACIÓN +IVA
Fijo protagonista
Dirección: J. Elortegi, M. Esdudillo y j. Botella.
Programa en forma de sketches que cuenta diferentes historias en clave de parodia. Rocío García Cano formaba parte del elenco de actores fijos de la serie. Por este trabajo fue nominada como “Mejor Actriz de Reparto de Televisión” en los premios de la Unión de Actores.

BICHO MALO NUNCA MUERE
2009 ANTENA NEOX
Seis solteros, parados y sin un duro… y un séptimo amigo muerto con ganas de hacerles la vida más… ¿fácil? deciden compartir piso.

Rocío García Cano interpreta a Fátima una chica hippie y un poco ingenua. Es la ex novia de Ángel (Edu Soto) que vuelve tras un viaje de 7 años y se entera de su muerte. Provocan su muerte para vivir su segunda historia de amor imposible con Ángel. Encabezan el reparto Antonio Muñoz de Mesa, Ana Morgade, Adrián Lastra entre otros.

LONDON STREET
2003 ANTENA 3
London street cuenta las peripecias de un introvertido joven que va a estudiar el último año de bachillerato a un pueblecito inglés y de paso resolver la única laguna que tiene como estudiante: aprender inglés.
Copyright © 2011 Rocío García Cano. Todos los derechos reservados. // Resolución recomendada 1024 x 768. // Web diseñada por www.jorgecobos.com